Teclados

Mejores Teclados de Membrana

Los teclados de membrana son muy comunes y económicos, por lo cual son muy atractivos para aquellos usuarios que poseen bajo presupuesto al momento de adquirir un teclado.

La ventaja que poseen los teclados de membrana es que son muy baratos de fabricar, aparte de ser bastante resistentes. Como también las propiedades técnicas, operativas y estéticas que nos pueden ofrecer estos tipos de teclados.

Comparativas del teclado de membrana

1. Logitech K380 Teclado Inalámbrico

Teclado k380 logitech multidispositivo

Características:

  • Una de sus mejores particularidades es que puedes escribir utilizando cualquier dispositivo electrónico, es decir, podrás disfrutar de tus Smartphones y tablets de la forma más cómoda.
  • Sus dimensiones son 12,4 x 27,9 x 1,6 cm con un peso de 399 gramos.
  • Puedes conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Las pilas cuentan con dos años de duración antes de que puedas cambiarla de una forma muy sencilla y son económicas a comparación a otras.
  • Es inalámbrico, por tanto uno de los más adecuados si quieres escribir desde cualquier parte de tu oficina, casa o habitación en general.

Comprar en Amazon

 

2. VicTsing Teclado USB Cable

teclado victsing USB de cable
Fuente: canal pablo ve con uve

Características:

  1. Instalación extremadamente simple, literalmente lo conectas y a disfrutar. Donde no necesitarás utilizar software u otra plataforma.
  2. Entre sus dimensiones encontramos 44,1 x 15,3 x 2,4 cm con un ligero peso de 440 gramos.
  3. Las teclas son muy cómodas y encontrarás muchas de ellas personalizables para obtener un atajo muy rápido hacia tus opciones multimedia u otros destinos en tu computador, sumando un total de 12 accesos directos ¿Increíble no?
  4. Su mecanografía y diseño lo hacen uno de los mejores teclados de membrana pues son antideslizantes y con una respuesta rápida.
  5. Cuentas con “patas” que puedes ajustar para una mayor comodidad a la hora de trabajar o de utilizar videojuego (la respuesta es más rápida).

Comprar en Amazon

 

3. Microsoft Surface Keyboard

teclado microsoft surface

Características:

  1. A simple vista cuenta con un diseño muy elegante y además con todo lo que necesitas.
  2. Su material de fabricación es el aluminio, siendo un material muy resistente.
  3. Sus dimensiones son 42,1 x 11,3 x 1,9 cm con un peso de 417 gramos.
  4. Tienes 12 meses completos en su autonomía lo que quiere decir que su batería es muy durable y adecuada para cualquier usuario.
  5. Cuentas con bluetooth Smart y además fáciles métodos de pago con garantía.

Comprar en Amazon

4. Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad

Logitech K400 Plus

Características:

  1. Sus dimensiones son 35 x 14 x 2 cm con un peso de 467 gramos siendo uno de los más compactos del mercado.
  2. Se describe como un teclado todo en uno, donde podrás controlar tu tv Smart por medio USB.
  3. Cuenta con la tecnología Plug and Play con un teclado inalámbrico y un receptor unifying conectado a puerto USB donde podrás enchufar hasta a 6 dispositivos diferentes.
  4. Diseñado para ser lo más relajado posible, donde la comodidad será la característica más importante y no tendrás que realizar grandes esfuerzos por conectarlo o encontrar un dispositivo compatible a él.
  5. Las pilas cuentan con una duración de hasta 18 meses.


Comprar en Amazon

 

Eligiendo el mejor teclado de membrana

El teclado de membrana está hecha por una suma de capas de plástico impreso y láminas de adhesivo. Estas estructuras de capas que lo componen pueden varias e cada modelo, dependiendo de la aplicación y de las necesidades que tenga el usuario. Las caratula o lamina frontal en los teclados de membrana generalmente se fabrica en poliéster o policarbonato.

Los teclados de membrana están creados igual, ahora depende las necesidades que el usuario tenga al momento de comprarlo. El precio puede variar por las funciones que tenga, los colores LED, el modelo y las características.

Los teclados de membrana poseen precios más moderados que los mecánicos y aparte pueden ser sometidos a una alta humedad y temperatura. Los principios operativos de los teclados de membrana son iguales a los de los teclados convencionales, en cuanto se hace presión en una tecla que se ha pulsado.

Solo hay que saber para qué queremos utilizar el teclado de membrana, para luego determinar cuáles características son las adecuadas para tener el teclado perfecto. EL modelo también es una parte importante al momento de escoger, por tal motivo, la variedad que hay de estos teclados es abundante para cubrir cualquier necesidad que un usuario tenga.

Características de los teclados de membrana

  • Poseen un grosor entre 0,8 y 1,5 mm.
  • El precio es competitivo con muchos otros teclados, debido a la tecnología barata que posee.
  • Su resistencia es excelente a condiciones climáticas, químicas y mecánicas extremas.
  • Sus propiedades son especialmente importantes en la producción de dispositivos impermeables contra el polvo, como también para los resistentes químicos y sustancias orgánicas. Cada dispositivo hecho con teclados de membrana puede ser diseñado individualmente.
  • Tienen una exclusiva barra de luz y efectos de iluminación dinámicos de RGB
  • Su estructura es duradera y sólida.
  • Posee una gran resistencia a los derrames.
  • Tiene unos controles multimedia especiales.
  • Poseen botones de acceso rápido para el brillo, el modo de juego y el modo de luz.
  • Las teclas son silenciosas y rápidas.
  • UN modo de bloqueo de teclado.

 

¿Por qué comprar un teclado de membrana?

Son los teclados que suelen ser más usados por los usuarios, pero de igual manera, hay una cantidad amplia de todos los que hay. Ya que se pueden parecer en alguna característica, pero el modelo de muchos va a ser diferente para que se adapte a los gustos del cliente.

Los que quieren llevar la experiencia de los videojuegos a otro nivel, tienen que adquirir uno de estos teclados de membrana, sus funcione podrá optimizar la jugabilidad, como también la iluminación que posee, pueden hacer un bonito accesorio en el cual se juegue y puede complementarse con un ordenador de diferentes colores.

Diferencia entre los teclados mecánicos y de membrana

Ambos son una gran opción, pero los usuarios tienden a elegir los de membrana porque estos suelen tener un precio más accesibles que los mecánicos, por la tecnología que ofrece, por ende, son muy recomendados al querer tener un teclado que pueda cumplir su función y además, s epoda adaptar al presupuesto de muchos clientes.

Otra ventaja que tiene el teclado de membrana a diferencia del mecánico, es que estos son más silenciosos al momento de utilizarse, por ende, no nos teneos que preocupar por el ruido que puedan emitir. Además de que los teclados de membrana son bastante más ligeros que los mecánicos, lo cual les da una mayor movilidad, si trabajamos con él.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *