Ergonómicos

Mejores Teclados Ergonómicos 2021

teclados ergonómicos

En el mercado podemos encontrar decenas, si no cientos, de teclados ergonómicos. Por lo que, al momento de la compra, podemos atravesar un verdadero calvario antes de tomar una decisión.

En este artículo hablaremos sobre algunos de los mejores del mercado.

Comparativa de teclados ergonómicos

1. Perixx Teclado ergonómico

perixx teclado ergonómico

 

Lo primero que hay que tener en cuenta con este teclado ergonómico es que es más grande de lo normal, sus medidas son de 512 x 264 x 62 mm. Se ha diseñado bajo los estándares Split-tasti y 3D-design con la finalidad de que sea cómo para las posiciones naturales de los brazos y las manos de los usuarios que lo adquieran.

Para una mejor experiencia en la escritura se le ha agregado un reposa muñecas. El Plug and Play tiene una interfaz USB de 1,8 metros, por lo que no será un problema conectarlo al ordenador, sin importar si se debe hacer por encima o por debajo del escritorio empleado.

Perixx realmente se ha lucido con este producto, aunque el mismo pasa ligeramente el kilogramo de peso. Se ha diseñado en un color negro mate que le dará elegancia al equipo de tu hogar, o de tu oficina. Es una buena oferta teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio.

Comprar en Amazon

 

2. Logitech MK270 (Versión extranjera)

teclado logitech mk270

A diferencia del teclado ergonómico anteriormente descrito, este se fabricó de tamaño normal. En él se incorpora el teclado numérico, las teclas de dirección, y nueve de las teclas F. Es una opción cómoda, práctica y algo robusta. Pero que dará una gran comodidad en la experiencia de la escritura para el usuario.

En este caso, tanto el teclado como el mouse son inalámbricos. La conexión se realiza de manera rápida y confiable, extendiéndose hasta una distancia de 10 metros sin presentar ningún tipo de retrasos, o interferencias. Todo esto gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz.

Entre los botones de acceso rápido podremos encontrarnos con aquellos que nos llevan a las películas, la música, el internet, correo electrónico, funciones tales como la reproducción/pausa, el volumen, entre otros. Las baterías pueden durar varios meses antes de que necesiten ser cambiadas. Se espera que, al menos, se use sin problemas por 2 años.

El peso de este producto es de solo 422 g, mucho más liviano que el modelo anterior. El tipo de pila necesaria son 2 AAA. Se ha diseñado en un sólido color negro que denota elegancia, su factor de forma es derecho y el fabricante de su procesador es Intel. Es compatible con Windows Vista, XP, 7, 8 y 10.

Comprar en Amazon

 

3. FENIFOX Teclado y Ratón inalámbrico, diseño ergonómico


teclado fenifox egonómico

FENIFOX nos ha dado un gran equipo con su teclado y ratón inalámbrico de diseño ergonómico. Poseen una enorme compatibilidad, ya que se adecúan para Windows XP, Vista, Mac OS, Linux, y algunos otros sistemas operativos. Exceptuando a iOS.

Es uno de los modelos más sencillos de usar, poseen un receptor USB nano que sólo hará falta conectarlo en el puerto USB del dispositivo. Luego de que este sea identificado, tanto el teclado, como el ratón, se conectarán sin problema alguno al mismo.

Fijándonos en su diseño, se han elaborado con teclas compactas y cómodas, aunque posee teclado numérico, este es más pequeño de lo normal (38,3 x 14,7 x 4,1 cm). Ayuda en especial si lo que quieres es ahorrar un poco de espacio en tu escritorio. La distancia de uso llega a ser igual que los modelos anteriores, de 10 metros sin ningún tipo de interferencia o retraso.

Es adecuado tanto para el hogar, como para oficinas, y otros establecimientos tales como cafés y bibliotecas, gracias a que cuenta con la tecnología “Whisper MUTE”. Tanto el teclado, como el ratón, son completamente silenciosos. Viene en colores como el blanco y plateado, y el gris y negro.

Comprar en Amazon

 

4. Mejor teclado: Logitech Ergo K860

logitech k850

Ahora, si lo que estás buscando es el mejor teclado del mercad y de una marca reconocida como esl logitech, será mejor que conozcas al ERGO K810 , el teclado estrella de la gama ergonómica de logitch.

Su naturaleza curvada en conjunto con su descansador de brazos inmediatamente hace que tu postura para escribir en tu teclado sea más comoda al reducir la presión que ejerces en tus músculos al escribir.

Tus muñecas e inclusive tus hombres se ven reflejados con una mejor posición para escribir gracias al diseño curvo y muy cuidado del ERGO K810.

«Logitech afirma que el soporte en las muñecas aumenta en un 54% y que el doblado de tus muñecas se reduce en un 25%»

Ademas de contar con toda la tecnología de teclados de gama alta con la que cuentan los teclados logitech, el descansador de muñecas esta hecho en 3 capas diferentes lo que te lleva a tener una sensación un tus muñecas de gran comodidad.

Comprar en Amazon

 

¿Cómo elegir el mejor teclado ergonómico?

Al momento de comprar un teclado ergonómico debes tener en cuenta:

  • El tamaño, este será un factor que te ayudará a no sobrecargar tu escritorio.
  • La tecnología de silencio, en algunos casos es difícil concentrarnos, o permitir que otros lo hagan, si seguimos escuchando cada “tap”.
  • La vida útil, porque nadie quiere cambiar su teclado cada año.
  • El precio, lo mejor es seguir las ofertas de calidad-precio.

 

¿Qué teclado ergonómico comprar?

Anteriormente te hemos dado 4 modelos de teclados ergonómicos. Es importante que sepas que, aunque algunos se compararon con otros, no se trata de una competencia. Cada uno de ellos está altamente recomendado y serán tus necesidades, y presupuestos, los que definan finalmente cuál deberías comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *