Gamer

Teclados Gamer ¿Cuál es el mejor y cómo elegirlo?

Teclado Gamer

Los teclados gamer son herramientas muy útiles para aquellos amantes de la mejor calidad pueden ofrecerte muchos beneficios en tu trabajos y la posibilidad de personalizar tu escritorio de una manera increíble.

Sin embargo la amplia cantidad de teclados gamer Amazon y otros mercados digitales dificulta la elección y la duda nos impide encontrar la mejor calidad y funcionamiento para nosotros ¿Quieres saber cómo elegir el teclado más indicado para ti? ¡Descúbrelo!

Comparativa de mejores teclados Gamer

#1 Corsair K65 Lux RGB Teclado Mecánico Gamer

Lo colocamos entre las primeras alternativas de teclados gaming ya que su precio, funcionalidades y calidad son bastante equilibrados, que lo convierten en uno de los mejores teclados gaming en el mercado.

Especificaciones técnicas y características:

  • Dimensiones y peso: 38,5 x 24 x 5 cm 862 g siendo unos de los más compactos entre otros modelos con funcionalidades parecidas.
  • Material de fabricación: Chasis de aluminio negro, muy resistente y durable sin importar las horas que lo utilices.
  • Accesorios adicionales: Cuentas con un reposa muñecas extraíbles para evitar molestias luego de mucho tiempo de juego. Además de una guía de uso rápido.
  • Teclas programables: Puedes programar hasta 6 teclas a tu gusto y para tus juegos favoritos, siendo una opción muy cómoda para ti.
  • Retroiluminación de tres zonas: Es muy característicos que estos teclados tengan iluminación diferente y programable sin embargo puedes hasta personalizarla por zonas y guardarla para utilizarlo cuando quieras.

#2 KLIM™ Chroma Wireless – Teclado inalámbrico Gamer ESPAÑOL

Es uno de los mejores teclados inalámbricos que puedes encontrar pues sus especificaciones son de alta calidad donde su precio es increíble. Es muy conocido por su alto rendimiento y facilidad de uso, sobre todo en España.

Especificaciones técnicas y características:

  • Dimensiones y peso: 44 x 2,9 x 14,4 cm 458 g siendo según nuestros expertos, el teclado más liviano que podrás encontrar.
  • Alto rendimiento y fácil de utilizar: Según la guía de uso afirma que solo necesitas conectar el cable USB y activar el interruptor debajo del teclado y listo, estarás disfrutando de la mejor calidad de teclados.
  • Teclado silencioso: Sus teclas de membranas no emiten ningún tipo de ruido, ideal para jugar y trabajar a altas horas de la noche sin molestar a nadie.
  • Alta duración: Está fabricado para durar por muchos años y así lo especifica siendo unas características increíbles, que puedes utilizarlo hasta la próxima década además de ser resistente al agua (no confundir con acuático).
  • Tiene garantía: Ofrece garantía de hasta por un año por su compra lo cual te ayudará a proteger tu inversión.
  • Desventaja: La única desventaja aparente es el uso de pilas de litio de alta durabilidad.

#3 HyperX HX-KB2RD2-US Alloy Elite RGB

Este teclado mecánico gaming es uno de los más vendidos en todo el mundo por sus especificaciones y gran calidad. Cuentas con teclas mecánicas, tiempo de respuesta mínimo, reposa muñecas muy cómodo y adaptable donde además es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los ESports.

Especificaciones técnicas:

  • Diseño y tamaño: 44,4 x 16,9 x 3,9 cm 1,6 KG.
  • Material de fabricación: Acero sólido muy resistente a golpes y agua (no confundir con modelo acuático).
  • Multicolor: Donde puedes personalizar los patrones de colores, crearlos y guardarlos como prefieras.
  • Barra de iluminación y efectos: Únicos en este modelo, siendo uno de los más personalizables de todo el mercado.

¿Cuál es el mejor teclado gamer?

HyperX Alloy FPS Pro, Teclado Mecánico de Gaming

Se perfila como el mejor teclado gaming en el mercado pues sus funcionalidades, calidad y fabricación con materiales muy resistentes además de un excelente precio que puedes pagar en plazos a comparación de otros modelos similares.

Entre las principales características encuentras:

  • Diseño ultraminimalista: No cuenta con TKL, óptimo para los que buscan mejores FPS en sus juegos.
  • Material ultra resistente: Fabricación muy sólida de acero.
  • Teclas retroiluminadas: Con efectos dinámicos que puedes personalizar a tu gusto.
  • Diseño portátil: El cable extraíble y su tamaño puede considerarse como un teclado gamer portátil para jugar donde quieras.
  • Dimensiones y peso: 35,8 x 13 x 3,6 cm y 816 g siendo uno de los más livianos que podrás encontrar el mercado.

Mejores teclados gamer calidad y precio

La calidad y precio es una de las características más buscadas en muchos productos, cuando se trata de teclados también es muy importante. Nuestros expertos han determinado el mejor teclado gamer calidad y precio.

Corsair K63 – Teclado mecánico gamer

Son varias las razones por las cuales este teclado se presenta como el de mejor calidad y precio, pues en principio podrás darte cuenta que el precio no es muy exagerado a diferencia de otros modelos y marcas que no tienen nada que envidiarle a este.

En segundo lugar, no se trata de unas marcas de teclado gamer que están dándose a conocer y por ello son más económicas que otras. Corsair cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo muy buenos productos en todo el mundo.

Y por último, sus características son completamente excepcionales si quieres un teclado con esta modalidad, donde destacan:

  • Iluminación y cambio de color: Puedes cambiar el color de cualquier tecla o la personalizar el brillo que requieras, crea patrones a tu gusto y guardarlos para alternarlos.
  • Materiales resistentes: Está fabricado con aluminio de aluminio muy ligero con un peso total de 1,2 kilogramos con unas dimensiones de 38,5 x 24,5 x 6 cm.
  • Funcionalidades y accesorios: Cuentas con un reposa muñecas para jugar o escribir durante horas sin verlas afectadas, voltaje de 1,5 voltios, conexión mediante USB y compatibilidad con la gran mayoría de marcas.
  • Excelentes opiniones: Se encuentra entre los teclados gaming con mejores opiniones en el mercado, pues 4,5 estrellas de 5 en Amazon dicen más que todas sus funcionalidades, siendo uno de los más recomendados.

Diferencias entre un teclado gaming y un teclado normal

Usualmente algunas personas indican que no hay mucha diferencia entre un teclado gamer y uno normal puesto que “un teclado es un teclado” sin embargo los más expertos conocen todas las diferencias que debes tener en cuenta.

En principio los teclados gamer son muchos más resistentes pues los usuarios suelen pasar muchas horas utilizándolos, siendo esencial los materiales resistentes a los golpes y largas jornadas.

Además cuentan con retroiluminación donde puedes programar los colores de las luces así como también las teclas para que puedas obtener las mejores ventajas a la hora de jugar ¿Interesante para ti verdad?

¿Para qué sirve un teclado gamer?

Los “gamers” son personas que necesitan la mejor calidad de sus herramientas para sus videojuegos, ediciones o todos los trabajos que realicen en su computador. Siendo característicos las largas jornadas ante la pantalla y que explotan todo el potencial de un teclado, más que un usuario promedio.

Un teclado gamer sirve para ofrecer estas funciones que el teclado normal no puede darte, como por ejemplo la oportunidad de programar las teclas de tu herramienta para cada uso que necesites, haciendo mucho más cómodo el jugar videojuegos y por largas horas.

Igualmente cuentan con características muy útiles, como luces propias ya que la mayoría suelen jugar hasta altas horas de la noche y fuerzan la vista para observar las teclas. Así mismo tienen una mayor resistencia a golpes y protegen tus muñecas y brazos con un diseño adaptado para ti.

¿Por qué comprar un teclado gamer a través de nosotros?

Si bien es cierto que hay una gran cantidad de teclados gamer en todo el mercado, con nosotros obtendrás la lista más actualizada del momento, donde nuestros expertos han elegido minuciosamente cada uno de ellos.

Para que obtengas solo los productos de mayor calidad y sean completamente útiles para ti y para tu trabajo. Es mucho más fácil elegir entre pocos artículos que se adaptan muy bien a tus necesidades entre todo el total de teclados gamer que puedes encontrar en Amazon.

La mayoría cuentan con las mejores ofertas del mercado. ¿Listo para comprar tu teclado gamer con la mejor calidad? ¡Aprovéchalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *