Mecánicos

Mejores Teclados Mecánicos 60%

teclados 60%

Los formatos de teclados 60% están siendo muy llamativos hoy en día si quieres reducir el tamaño de esta herramienta, dando lugar a más espacio para otros periféricos como el mouse o más comodidad dependiendo de las exigencias.

Sin embargo esta popularidad de los teclados 60% ha hecho que muchos compradores o interesados en estos artículos estén con muchas dudas por la gran cantidad de modelos ¡Descubre con nosotros los mejores teclados 60%

¿Qué es un teclado 60%?

qué es un teclado 60%

Un teclado es 60% es el formato del tamaño del teclado para ti, donde puedes encontrar otros formatos como por ejemplo el conocido teclado de 75%. Siendo el formato más común, el normal, con teclas numéricas al lado derecho (o 100%).

¿Cómo saber si es un teclado de 60%? Ten en cuenta que en los teclados de 80% se deshace de las teclas numéricas, en los de 75% se deshace de otras teclas a la derecha del teclado enter y en los teclados de 60% podemos encontrar un modelo como el siguiente en la imagen.

1. Teclad Mecánico Anne Pro 2 60%

teclado mecanico anne pro 2

Durante los últimos 3 años el Teclado Anne pro fue el rey de los teclados con distribución 60%, recientemente fue lanzado el Anne Pro 2 que tiene excelentes mejoras del que ya era el mejor teclado.

Al Anne Pro 2 lo caracterizan:

  • Ser un teclado mecánico Bluetooth con posibilidad a también conectar cable para modo gamer.
  • Nuevo botón de prender y encender el teclado para prevalecer al máximo su batería.
  • Mejores estabilizadores lo que logrará que la barra espaciadora y otras teclas tiemblen menos al pulsarlas y también tengan un sonido más placentero.
  • Su tecnología bluetooth the permite cambiar de dispositivos fácilmente con una tecla.
  • Batería mejorada en relación al Anne Pro 1
  • Teclas PBT Doubleshot.

El precio de Anne Pro 2 no es económico, pero a cambio obtienes funcionalidades premium que muy pocos teclados 60% tienen en el mercado.

Por default el Anne Pro 2 viene con 3 opciones a elegir: Gateron Red, Blue o Brown.

Comprar en Amazon

 

2. Teclado Mecánico Bluethooth Royal Kludge RK61

teclado mecánico Royal Kludge RK61

El Royal Kludge RK61 es de los contendientes más cercanos al Anne Pro 2 y también a un mejor precio y con prestaciones muy similares, el teclado es en si es muy bello gracias a que la impresión de las teclas PBT son transparentes lo que hace que la luz RGB se aprecie muy bien.

En este teclado wireless no notarás lag alguno, al escribir tus acciones se reflejarán al instante en tu pantalla.

Puedes seleccionar entre switches blue y brown, siendo los brown los más comunes dentro del mundo de los teclados mecánicos gracias a que la tecla te otorga un feedback placentero en tus dedos cada que oprimes una tecla.

Comprar en Amazon

3. Teclado personalizable GK61 60% RGB

Teclado GK61

Este teclado 60% es uno de nuestros favoritos, pues en principio cuentas con una funda protectora, un diseño gamer, dos colores para elegir entre blanco y negro, además de la posibilidad de programar las teclas y los colores.

Es muy compatible con muchas carcazas y te brinda la mejor calidad de producto actualmente a un precio no muy elevado, donde además encontrarás un USB desmontable para ti.

Es resistente al agua, el polvo y muchos otros agentes dañinos que usualmente dañan la herramienta con el pasar de los meses siendo uno de los más duraderos que podrás encontrar ¿Qué más necesitas? ¡Lo tiene todo!

Comprar en Amazon

 

Teclado 60% mejor calidad y precio

Nuestros expertos han encontrado el mejor teclado 60% calidad y precio para ti, este cuenta con las características más buscadas en un teclado de este estilo y que además pertenece a una marca muy conocida.

4. Teclado mecánico DIERYA DK63 para Juegos 60%

DIERYA DK63 6 TECLADO

Cuenta con el diseño clásico y compacto característico de los teclados 60% al mejor precio, así mismo se trata de un modelo de teclado con bluetooth de 4.0, unos de conectividad más rápidos de todo el mercado.

Puedes utilizar el cable o dejarlo en modo inalámbrico según cómo te sientas más cómodo. Además si quieres ahorrar espacio, es uno de los modelos más pequeños en la actualidad, pues solo cuenta con 63 teclas para ti

Así mismo, también cuenta con una autonomía muy buena, pues los usuarios disfrutan de hasta 8 horas de uso inalámbrico sin cargarlo. Además de ser completamente compatible con otros

Además de su excelente precio, la mayor característica de este teclado es que logró incluir las teclas de direcciones que la mayoría de los teclados tipo 60% no agregan.

Comprar en Amazon

 

¿Cómo elegir el mejor teclado 60%?

Son muchos las características importantes para elegir el mejor teclado de 60% sin embargo los más expertos priorizan las siguientes.

Funcionalidades y características

Algunos teclados de estos modelos cuentan con funcionalidades interesantes como la programación de luces y teclas, son inalámbricos, cuentan con bluetooth, entre muchas otras características de interés.

¡Atento a ellas! Los teclados 60% más modernos las ofrecen y pueden ayudarte en gran medida a facilitarte muchos trabajos en tu computador.

Dimensiones y peso de teclados 60%

Cuando buscas teclados formato 60% o parecidos, quieres un diseño compacto y ligero, sin embargo estas características suelen ser completamente variables. Asegúrate que las dimensiones son las que buscas y el peso el más adecuado para ti.

Opiniones en general

Muchas personas buscan solo las opiniones positivas y rechazan aquellos productos con algunas negativas, la verdad es que pueden ofrecerte todo el panorama ya que ningún teclado o herramienta es completamente perfecta.

Quédate con la marca que ofrezca más seguridad y en caso de problemas busque ayudarte en vez de exponer excusas.

Precio de teclados 60%

El precio también es muy variable, sin embargo siempre va de la mano con las funcionalidades. Puedes encontrar excelentes modelos a un precio muy bajo ya que al ser teclados más compactos necesitan de menos materiales para funcionar.

Igualmente, verifica las garantías y si cubre el envío antes de solicitar cualquier producto.

¿Qué teclado 60% comprar?

Los modelos que hemos presentado anteriormente, son los más adecuados en la actualidad en cuanto a la lista de mejores teclados 60% calidad y precio además de tener las mejores opiniones y costos en los mercados digitales.

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *