Mecánicos

Mejores Teclados Mecánicos 75%

Hay muchos modelos de teclados 75% que pueden ofrecerte todas las características que buscas en una herramienta para tu computador y mucho más, si estás buscando un nuevo teclado o uno más adecuado ¡Has llegado al lugar correcto!

¿Quieres saber cuáles son los mejores teclados 75%? En los mercados digitales hoy en día está saturado de productos y es muy fácil confundirse o no adquirir el mejor. En este artículo te mostraremos una lista de los modelos de teclados 75% más interesantes.

¿Qué es un teclado 75%?

Distribución de teclado 75%

Son aquellos donde el tamaño se ha reducido la cantidad del porcentaje que puedes observar. Esto los hace mucho más compactos, cómodos y con otras características muy beneficiosas de utilizar.

¿Cómo se reconoce un teclado 75%? Te preguntarás, la respuesta es que no cuenta con un teclado numérico.

El beneficio principal de comprar un teclado de 75% es el factor tamaño que ofrece, mucho más espacio para el ratón y otros periféricos.

Si no eres un usuario que no se encuentra trabajando en tablas numéricas diariamente probablemente no echaras de menos el teclado numérico y te sientas mejor con un teclado mecánico.

Por otro lado si haces uso de números y sofrenares de finanzas constantemente un teclado completo sería tu mejor opción.

¡Conoce los mejores teclados 75% a continuación!

Comparativa de teclados 75%

1. Corsair K63 Wireless Tenkeyless

Corsair K63 gamer
Esta increíble marca vuelve a sorprendernos con un teclado 75% marca Corsair que puede ser de mucho interés para ti. En principio contamos con un modo inalámbrico, donde puedes llevarlo a cualquier parte siempre y cuando te encuentres a 15 metros.

Aunque a los gamers y para aquellos que necesitan reacciones rápidas de teclados no les gusta esta característica, cuenta con una conexión inalámbrica considerada “ultra rápida”, ideal para aquellos que necesitan de los mejores reflejos.

Cuentas con un diseño compacto, teclas retro iluminadas, y luces personalizables dependiendo de lo que busques. Los interruptores de tecla son mecánicos y con tecnología Cherry MX Red que incluye contactos de oro para mejor calidad de materiales ¿Increíble no?

Comprar en Amazon

 

2. Logitech G Pro X Hotswap 

Teclado Mecánico Logitech G Pro X

Este teclado 75% marca Logitech fue creado para deportistas de juego electrónico o gamers, siendo su principal característica la fabricación con materiales muy resistentes con un diseño muy compacto y cómodo.

Las principales caracteristicas y beneficios del Logitech G Pro X son:

  • Tamaño compacto y diseñado para ser portable
  • Lightsync RGB que te permite elegir entre diferentes estilos de RBG así como diseñar y guardas los tuyos.
  • 3 Angulos diferentes para escribir y puedas seleccionar el que es más se acopla a ti
  • Cable removible, muy conveniente si quieres poner un cable de tu elección o si llega a estropearse puedes sustituirlo sin necesidad de desarmar el teclado.


Además tienes 3 configuraciones de switches diferentes: GX Blue Clicky, GX Red Linear o GX Brown Tactil acorde a tu estilo.

GX Red Linear: Si tu intención es utilizarlo para jugar videojuegos competitivos

GX Red Brown: Para usuarios que redactan constantemente y para trabajo de oficina.

GX Blue Clicky: Si te gusta un sonido fuerte y como de clic cada que pulsas una tecla.

Pero, la característica más importante del G PRO X es que es un teclado hotswap así que podrás intercambiar los switches en el momento que lo desees, si te cansas de tus red puedes cambiar a brown sin necesidad de comprar un teclado mecánico nuevo.

Sin duda uno de los mejores teclados 75% en el mercado, donde puedes corroborarlo con las estadísticas de compra y opiniones tanto de expertos como de otros usuarios.

Comprar en Amazon

 

3. Teclado mecánico AK33 de Lexon tech

AK33 Teclado blanco y negro

Te presentamos un teclado 75 que sorprendió en gran medida a muchas personas en todo el mundo, pues su marca no es del todo conocida a diferencia de otros gigantes como Logitech. En principio, cuentas con un teclado cómodo de 82 teclas.

Cada tecla cuenta con un interruptor mecánico con pulsaciones de teclas muy fuertes pero muy cómodas de utilizar. Puedes adaptar la altura del teclado para obtener la mayor comodidad posible y una velocidad de respuesta mucho más veloz.

Fabricado con ABS de primera con materiales metálicos muy resistentes a los golpes, con acabados de mate, muy resistente y robusto. Cuenta con mucha compatibilidad para Windows y MAC.

Comprar en Amazon

 

Teclado 75% mejor calidad y precio

Dada la gran cantidad de teclados de formato 75% nuestros expertos han encontrado el más económico de ellos y con características muy buenas ¡Aprovéchalo!

4. Teclado Mecánico Krom Kernel Tkl

teclado mecánico kron kernel tkl

Es un teclado de tipo mecánico que además cuenta con la particularidad de poder programar cada tecla, ideal para gamers y diseñadores. Además cuenta con formato 75%, teniendo más espacio para el mouse u otros periféricos.

Sus dimensiones son 361×22, 5×133, 5 milímetros y el peso es de 950 +/- 30 g, siendo uno de los más compactos y cómodos de utilizar en todo el mercado. Su conexión es vía USB que viene chapado en oro.

Puedes encontrarlo siempre en negro pero también puedes programar los colores de todos y cada uno de sus teclas a tu gusto.

Comprar en Amazon

 

¿Cómo elegir el mejor teclado 75%?

Funcionalidades y características

Las funciones y algunos aspectos técnicos de cada teclado como por ejemplo sus dimensiones, colores, materiales, tipo, modelo, marca, entre otros, son muy importantes para elegir el mejor teclado 75% en todo el mundo.

Atento a ello ya que tal vez cuentes con una mesa con dimensiones específicas o necesites de un teclado de un tamaño aproximado para tus juegos y eventos gamer.

Opiniones positivas y negativas

Las opiniones también son de gran importancia, pues  te ofrecen una perspectiva del comprador y de expertos que han utilizado el producto ya sea positiva o negativa te puede ayudar a que no te ocurra y elegir lo que realmente estás buscando en un teclado.

Precio

Como todo producto, el precio influye en gran medida sobre todo si quieres comprar teclados 75% en Amazon, escoge aquellos dentro de tu presupuesto o descarta aquellos teclados con características muy superiores a lo que realmente necesitas.

Verás cómo puedes ahorrarte mucho dinero y elegir otros componentes que sí necesites.

¿Qué teclado 75% comprar?

Anteriormente habrás visto los mejores modelos de teclados 75% en todo el mercado, teniendo características completamente diferentes dependiendo de tus necesidades o preferencias en cuanto a las funcionalidades de un teclado.

¿Qué debes hacer para escoger el mejor teclado 75%? Elegir el que más te guste para ti y encontrarás el más adecuado, ten en cuenta si lo usarás para los videojuegos, para ahorrar espacio y también si te gusta programar los colores y teclas de ellos.

 

 

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *