Mecánicos

Mejores Teclados Mecánicos 2021

Cuando de escoger teclados mecánicos es importante conocer todo sobre las especificaciones de cada modelo que se encuentre en el mercado. Si bien existen modelos de teclados mecánicos que son realmente asombrosos, la verdad, es que por muy llamativos que sean algunos, no todos se adaptan a lo que tú necesitas.

Por esta razón, hemos diseñado para ti una lista bastante resumida y precisa, basada en una evaluación exhaustiva hecha por nuestros expertos, para que puedas cotejar las funciones y ventajas que te otorgarían comprar alguno de los modelos de teclados mecánicos que te mencionaremos en la siguiente comparativa.

Comparativa de teclados mecánicos

1. Teclado Mecánico Red Dragon Kumara

teclado mecánico red dragon

Si eres aficionado a los juegos de PC definitivamente este teclado es para ti. La verdad es que este teclado es una potente máquina que soporta largas sesiones de juegos, por lo que si requieres de un buen teclado, pero no por ser gamer, entonces es mejor evaluar otras opciones.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones y peso: Este teclado tan estético cuenta con unas dimensiones de: 35,4 x 12,3 x 3,7 cm.
  • Compatibilidad: Este teclado es compatible con una gran mayoría de sistemas operativos incluyendo los más modernos como Windows 10, Windows 8, Windows 7 así como también otras marcas como Corsair, MSI, Dell, Asus, Xbox One, entre otros.
  • Diseño: Diseño de teclas antideslizantes y muy ergonómicas, sin problemas a salpicaduras (No es inmune). Además cuenta con un USB para la mejor velocidad con chapado de oro para su conexión y anti corrosión.
  • Teclado silencioso: Siendo una de las alternativas más viables si buscas un teclado silencioso con buena durabilidad y que además sea especialmente diseñado para gamers de todo tipo de juegos.

Comprar en Amazon

 

2. DK61E

teclado dierya61

Entre los mejores teclados mecánicos que puedes encontrar en el mercado, este destaca ya que a su vez se trata de un teclado 60% o TKL, donde se maximiza el ahorro de espacio, quitándole las teclas numéricas del lado derecho.

  • Dimensiones y peso: 33,8 x 4,8 x 14 cm y solo pesa 635 g.
  • Placa Impermeable: Sí como lo lees, algunos modelos de teclado mecánico o en general solo cuentan con “resistencia al agua”. Este modelo es completamente impermeable en su placa.
  • Tecla mágica FNX: Aunque excluye algunas teclas, se mantiene la “tecla mágica” donde podrás acceder fácilmente a muchos lugares de tu computadora, en tiempo récord como si usaras un atajo.
  • Material de fabricación PBT: Este material es mucho más resistente que el ABS y completamente a prueba de aceite, donde es ideal para gamers o aquellos que utilicen mucho el teclado (puede reemplazarse en método caliente por cualquier interruptor que prefieras).
  • Desventaja: Solo cuentas con tres interruptores (azul, marrón y rojo) aunque es la única desventaja que pudimos encontrarle.

Comprar en Amazon

 

3. Corsair K65 Lux RGB mecánico corsair k65 lux

Uno de los modelos de teclados mecánicos más llamativos que puedes elegir para instalar en tu PC de gamer. Una de las principales características de este teclado es que no cuenta con teclado numérico, lo que deja espacio para otras teclas que podrás configurar para activar los comandos del juego al que te estés dedicando.

  • Dimensiones y peso: por su capacidad y diseño, este teclado de gamer tiene un peso de 860g y unas medidas de 24 por 38 cm.
  • Comodidad: está diseñado para reconocer los comandos del juego, por lo que manejarlo será mucho más fácil que con cualquier otro modelo.
  • Posibilidad de uso sobre la marcha: es perfecto para ubicar en el lugar que te sea más cómodo para jugar. Sea el sillón o la cama este teclado se ajusta a cualquier espacio.
  • Compatibilidad: compatible con las marcas más reconocidas de PCs para gamer.
  • Precio: para ser un teclado de gamer, este es uno de los modelos más accesibles que encontrarás, con un costo no mayor de 150$.
  • Desventaja: algunos usuarios no se han sentido satisfechos con os efectos luminosos del teclado, debido a que se da en un solo color que solo permite subir y bajar la intensidad del brillo.

Comprar en Amazon

 

4. HyperX Alloy FPS Pro

Hyper Alloy FPS PRO

El mejor teclado mecánico si buscas una opción completa que te permita jugar desde la comodidad de cualquier espacio. Sin teclado numérico, para más espacio en teclas de comando para jugar, con teclas luminosas y un diseño cómodo y atractivo, nuestros expertos lo recomiendan como primera opción.

  • Dimensiones y peso: este modelo solo pesa un poco más de 800 g y mide tan solo 13 x 35 cm.
  • Comodidad: tan solo comenzar a presionar las teclas, te darás cuenta que está hecho pensado para pasar horas jugando sin sentir molestias en dedos y manos.
  • Posibilidad de uso sobre la marcha: no tan solo puedes tenerlo conectado a la PC sino que permite extraer el cable de conexión y utilizar como teclado portátil.
  • Compatibilidad: este teclado está diseñado para instalar en computadoras de jugadores profesionales, por lo que debes contar con un equipo que se ajuste al sistema operativo del teclado.
  • Precio: pagar valdrán cada centavo cuando comiences a usarlo pruebes la experiencia de jugar con un teclado de categoría profesional.

Comprar en Amazon

 

5. Teclado Mecánico Gamer AJAZZ AK33 – El más barato.

AJAZZ AK33

El precio en el que puedes encontrar el AJAZZ AK33 es realmente impresionante, la regla era que los teclados mecanicos siempre son caros pero, el AJAZZ AK33 rompió con la regla.

Hay 2 modelos disponibles con y sin retroiluminación el modelo sin retroiluminación tiene un costo de Precio no disponible mientras que la versión con iluminación RGB tiene un precio de Precio no disponible

Puedes seleccionar entre interruptores negros y verdes, el teclado viene en modo Plug and Play por lo que no necesitarás instalar drives y cuenta con la fila completa de F1 al F12.

Comprar en Amazon

 

¿Cómo elegir el mejor teclado mecánico?

Tal como te comentábamos al comienzo, solo se trata de definir la utilidad que le darás a un teclado mecánico una vez que lo adquieras. Si bien, en el mercado encuentras modelos muy baratos y otros más costosos, lo importante es que adquieras uno que puedas utilizar de manera fluida y sin complicaciones.

¿Qué teclado mecánico comprar?

Dependiendo del presupuesto del que dispongas, puedes elegir entre los modelos que nuestros expertos ubicaron para ti, según la funcionalidad y el uso para los cuales requieres de un teclado mecánico.

Si bien las características de los teclados mecánicos que te mencionamos son similares, lo importante es que elijas aquel que mejor va con tu estilo y presupuesto.

¿Por qué comprar un teclado mecánico con nosotros?

Lo que nos diferencia del resto es que nos esmeramos por darte toda la información que necesitas conocer acerca de lo que necesitas para que así puedas comprar un artículo que te haga realmente feliz.

Así que si esta lista de los mejores teclados mecánicos te ha parecido útil, no pierdas la oportunidad de evaluar estas opciones y escoger uno que sea el indicado para ti.

 

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *