Móviles

Teclados para Iphone

mejores teclados para iphone

Hoy en día existen distintos modelos de teclado Iphone, que nos pueden ofrecer una gran variedad de características para mejorar nuestro uso y la versatilidad al momento de utilizar un computador. Si deseas conseguir un nuevo teclado o uno que se adapte a tus necesidades, has llegado al lugar correcto.

Existen muchos mercados digitales donde se pude conseguir cualquier tipo de teclados Iphone, con muchas características diferentes y tiende ser muy fácil poder confundirse o tal vez no adquirir el que se adapte a sus necesidades.

Comparativas de teclados Iphone

SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español

teclado Sengbirch
Fuente: canal dani software

Características:

  1. Tiene compatibilidad con todos los dispositivos IOS, Windows y Android, como también pueden ser usados en la mayoría de los dispositivos habilitados para bluetooh, como teléfono, tabletas, televisores inteligentes, entre otros.
  2. Es ultra liviano, su diseño compacto puede facilitar el almacenamiento de su mochila para llevarlo a cualquier lugar que desee.
  3. Posee 12 meses garantía. Tiene una experiencia sin preocupaciones por su rendimiento duradero, En el paquete trae el teclado y el manual de usuario.

Comprar en Amazon

 

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone

teclado logitech keys to go

Características:

  1. Es un teclado portátil por su diseño ligero y fino, fácil para trasladar a cualquier parte del mundo.
  2. Es resistente por su cubierta FabricSkin, que permite proteger el teclado de salpicaduras y suciedad.
  3. Posee conexión inalámbrica ya que posee bluetooh integrado, con acceso directo a iOS y teclas bien espaciadas, para que la escritura resulte cómoda y sencilla.
  4. Una batería de larga duración, es recargable y puede durar hasta 3 meses, como también muestra un indicador cuando la batería esta baja.
  5. Viene en 3 diferentes presentaciones: Gris, Negro y Rojo.

Comprar en Amazon

 

ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable

teclado pegable para iphone

Características:

  1. Su tamaño es cómodo de bolsillo, hasta después de haber sido plegado. Es más pequeño que un iPhone 6.
  2. Su bluetooh es compatible con dispositivos, ya que si bien funcionado para iOS, también sirve para Android o el sistema Windows, con un alcance hasta de 10 metros.
  3. Una batería larga y duradera, recargable 210mAh, con 80 horas de uso prolongado.
  4. Un diseño razonable, para la comodidad de la escritura, además de acceso rápido y diseño personalizado para los iPads.

Comprar en Amazon

 

COO Teclado Inalámbrico Bluetooth

teclado para iphone coo

Características:

Dimensiones y peso: Entre sus medidas podemos encontrar 23,8 x 13,3 x 0,6 centímetros con un peso de 177 gramos.

Autonomía: La batería de este teclado es una de sus características más increíbles pues su carga completa se realiza en 2 horas y puede durar hasta 40 horas de uso.

Compatibilidad universal: Muchos teclados se están orgullosos de contar con muy buena compatibilidad, aunque ninguno es tan completo como este pues funciona para la gran mayoría de sistemas operativos y dispositivos electrónicos.

Diseño único: Su diseño también es muy característico ya que según sus fabricantes: Es único. Donde encontrarás la mejor experiencia a la hora de escribir con una tecnología de pulsación suave.

Mejor teclado IPhone calidad precio

Nuestros expertos han encontrado el mejor teclado IPhone calidad precio que podrás encontrar en Amazon y en otros mercados digitales, te comentamos a continuación sus características.

Comprar en Amazon

 

Teclado Bluetooth, Jelly Comb B046

teclado para iphoney ipad al mismo tiempo

Características:

Dimensiones y peso: Sus medidas son 31 x 21,6 x 2,8 cm con un peso de 939 gramos.
Diseño del teclado
: Se trata de un teclado que se describe como robusto y a la vez compacto, donde podrás ahorrar la mayor cantidad de espacio en tu escritorio. Además su soporte es bastante adecuado para sostener dispositivos electrónicos con seguridad.

Autonomía: Además se trata de un diseño muy duradero donde sus baterías son de iones de litio de forma recargables de alta calidad, en 3 horas tendrás tu batería cargada completamente y funciona por al menos 40 horas de manera prolongada.

Muy compatible: Aunque especificamos un funcionamiento como teclado Iphone en realidad se puede utilizar con dispositivos y sistemas operativos de otras marcas como Windows o Samsung.

Cómodo de usar: Entre las características más usuales de los teclados, la comodidad es una de las más importantes, siendo un teclado ergonómico y compacto, te ofrece la mayor comodidad en tu día a día.

Comprar en Amazon

 

¿Cómo elegir el mejor teclado Iphone?

Los materiales utilizados para la construcción de los teclados Iphone son de aluminio de alta calidad, ellos disponen de una luz LED en el teclado, que nos indica cuando esta encendido y cuando está conectado al Ipad, esta conexión es rápida y sencilla de colocarse, Solo hay que ir a Ajustes seguido de Bluetooth del Ipad. La conectividad de este es una Bluetooh 4.1, ya que es un estándar correcto y que no causa problemas.

Aunque se queda retrasado con el nuevo Bluetooth 5.0 que ya tienen muchos dispositivos en el mercado. Aunque en la práctica no notamos la diferencia, ya que funciona excelente así. Por la gran variedad de teclado que tiene Iphone, tenemos que decidirnos por la que se adapte más a nuestras necesidades, como también al presupuesto que tengamos y al modelo y color que queramos.

Todos los teclados son ultras delgados y ligeros, con una batería de litio de 210 mAh. Que puede trabajar 64 horas continua y se carga en 2 horas, además posee modo de Ahorro de energía. Tienen un control simplificado, para no tener ningún inconveniente al tener el teclado y el ratón por separado.

Los que son de triple pliegue fácilmente se pueden meter en una mochila, en una maleta o en una bolsa, para poder llevarlos a cualquier parte. Los que no son de pliegue, no son pesados, son ligeros por su forma y peso. Las funciones táctiles, pueden hasta soportar el Android y el Windows sistema.

¿Qué teclado Iphone comprar?

Hemos mencionado una pequeña lista de variedad de teclados Iphone para usted, allí puede observar los precios y las características que poseen cada uno y cual se adapta a sus necesidades. En este artículo, no mencionamos todos porque la variedad que existe en el mercado es amplia y colocamos los que más se utilizan, ya sea por el precio, por el diseño o las funciones que tienen al momento de trabajar con ellos.

Todos los teclados cumplen con la función básica de escribir, de utilizar atajos y todo lo demás que puede contener un teclado normal. Algunos de ellos como el de triple pliegue, le puede servir, si necesita de un teclado con fácil movilidad. También hay algunos con diseños espaciosos donde se puede colocar en el Ipad y/o el Iphone en el mismo teclado para no ocupar más espacio del escritorio donde estemos trabajando o utilizando.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *