Teclados

Mejores Teclados Surface 2020

teclados surface

En el mercado existen muchos modelos de teclados para surface, por lo que comprar uno se puede hacer una tarea difícil. Sin embargo, tenemos la intención de ayudarte en el proceso.

Leyendo este artículo tendrás una comparativa entre algunos de los mejores modelos disponibles en la actualidad, y sabrás también de uno que promete cumplir con todos los requisitos para ser el mejor teclado Surface por relación calidad y precio.

1. Microsoft Surface Alcántara 

Teclado Surface Alcantara Microsoft FFP-00050
Color Borgoña

Este es un poderoso teclado de la marca Microsoft que se ha hecho a base de tejido de alcántara. Se lanzó al mercado en el año 2017, pero eso no impide que siga siendo una de las herramientas más útiles a las que los usuarios pueden seguir confiando sus actividades hoy en día.

Su acabado es de lujo, Alcántara es un material con una naturaleza muy suave que transmite confort a las muñecas. Tiene unas dimensiones de 29,5 x 21,7 x 0,5 centímetros, y pesa tan solo 299 g. Respecto a las dimensiones de su pantalla, estas son de 12.3 pulgadas. Pero eso no es lo más atractivo que tenemos para mencionar de él.

El único inconveniente de su diseño es que el material es delicado por lo que tendrás que otorgar mantenimiento constante para tener tu teclado limpio y sin manchas y alejar los líquidos en lo posible.

Comprar en Amazon

 

2. Alternativa a Teclados Surface – Moko Surface

Alternativa Teclado Surface

Hasta ahora te hemos venido dando muy buenas opciones, pero, si quieres hacerte con el una alternativa económica a los teclados surface puede que te interese sólo este. Se le conoce como Moko Surface Pro, y es un diseño en exclusividad para Microsoft Surface Pro 7 / 6 / 4 / 3.

El diseño ergonómico, y su estilo tijera-Switch, hace que la experiencia de escribir sea mucho más agradable. Para que no te quedes a la mitad de un párrafo, se le diseñó con una batería de larga duración, e igual, cuando lo enciendas su consumo será bajo.

Con este teclado estarás cómodo trabajando en tu oficina, en el transporte, y hasta en tu regazo, debido a que es resistente a la estabilidad magnética. Su tipo de conector es mediante tecnología Bluetooth. Y, quizá lo más atractivo, será que las teclas pueden alumbrar en diferentes colores (como es el caso de blanco, púrpura, amarillo, entre otros).

Su precio de 64,99 EUR es imcomparable con el resto de los teclados surface, nuestra única queja con el Moko Surface es la calidad de su señal de bluetooth, a diferencia del resto de los teclados de esta lista.

El Moko Surface tarda en responder un poco cuando comienzas a escribir después de que tu surface entro en estado de suspencio el teclado tardara un poco en recuperar la señal.

Comprar en Amazon

 

3. Microsoft Surface Pro Signature con detector de huellas y retroiluminación

Teclado Surface Pro con sensor de huellas

¿Cómo dicen?, ¿Qué se guarda lo mejor para el final?, porque el Microsoft Surface Pro Signature Type es todo un lujo que deberías permitirte. Abriremos diciendo que tiene una interfaz magnética, y su sensor de aceleración lo hace compatible con Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Pro.

Posee la gama completa de las teclas de función (de F1 a F12), sus botones de activación son móviles, y sus teclas están en QWERTZ. También, se le han añadido botones orientados a las combinaciones de teclas de Windows, para los controles de los medios de comunicación y el brillo de pantalla.

En resumen el surface pro signature tiene 3 ventajas que hacen que sobresalga ante cualquier otro teclado para la Surface Pro:

  • Detector de Huellas que permite desbloquear tu surface únicamente con tu huella gracias Windows Hello.
  • Teclado con Retroiluminación permitirá que tengas mejor visibilidad de tus teclas en ambientes obscuros o con bajo nivel de luz.
  • Material resistente anti huellas que hará que tengamos menos manchas dactilares en nuestro teclado.

 

Comprar en Amazon

(Nota: el enlace de Amazon lleva a la versión extrajera ya que no hay versión en Español dentro de Amazon España)

 

4. Teclado para Microsoft Surface Go Cover

Teclado para Surface Go

Este teclado Microsoft Surface Go Cover se hace compatible con Surface Go 1, y Surface Go 2. Empecemos hablando de los detalles con los que no cuenta, como es el caso del indicador de batería cargada, y que no se adapta con tecnología Bluetooth. Pero no dejemos que esto te espante.

Tampoco es uno de los teclados más atractivos que podemos encontrar en la marca, puesto que este se ha diseñado de un sólido color negro, y se ha hecho a partir de microfibra. Pero podemos decir que llega a cumplir con el cometido por el cual se fabricó.

Hablando de las especificaciones del producto como tal, tiene un peso mayor al primer teclado, elevándose hasta los 399 g. Las dimensiones de este paquete son de 20,6 x 20 x 1,4 cm. Su diseño hace que sea posible que se ajuste al instante en casi cualquier ángulo en el que se le coloque.

Comprar en Amazon

 

¿Cómo elegir el mejor teclado Surface?

Lo primero a tener en cuenta es que no siempre tienes que elegir el modelo más costoso para decir que es el mejor teclado Surface. Esto lo decidirán las características con las cuales han sido diseñados. Aunque algunas no nos digan nada, existen otras que nos gritan “calidad”.

Por ejemplo, la batería. Este es un factor importante. Que sea de larga durabilidad, y poco consumo, te ayudará a que le saques el provecho al máximo antes de tener que conectarlo nuevamente. Otro aspecto importante es la comodidad. De nada sirve una buena herramienta, si se nos complica utilizarla.

Más allá de la marca, se debe saber si los materiales de los cuales se ha elaborado el producto pueden ser resistentes a, por ejemplo, caídas. Porque nunca sabemos cuándo tengamos un accidente. Y, por último, el diseño. Te terminará dejando de gustar si has comprado uno aburrido, por lo que no escatimes en uno bueno.

¿Qué teclado Surface comprar?

Recomendamos completamente cada uno de los teclados Surface que hemos mencionado anteriormente. Lo que te pedimos que tengas en mente son tus necesidades y el uso que le darás al producto.

Piensa en el tiempo de uso que le darás, en el diseño que quieres llevar contigo, y el lugar donde lo utilizarás. Estos son detalles claves que te ayudarán a elegir sabiamente entre las opciones anteriores.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *